jueves, agosto 11, 2005

Samoa

C: 17
D/A: 17
S: 12

¡La revelación del año! Un espacio que puede ser un bar, un restaurant o simplemente un “lugar relajado” para encontrarse con “los panas”. Sus chefs, que hasta hace poco practicaban “cocina de autor al estilo vasco”, han dado un giro para concentrarse en un estilo más informal, creativo y juvenil pero igual de bueno. Sirven entradas eclécticas, ensaladas, pizzas (saladas y dulces), pinchos, pastas, productos del mar, merengadas, cocteles, tal como si estuviéramos en “Isla de la Gente Feliz”. Los mesoneros se sienten tan identificados en este ambiente isleño que son muuuy lentos y creen que somos invisibles. Ah…la tiendita de Las Mercedes está muy completa.
Av. San Juan Bosco, Altamira
261.41.16
Av. Principal, Las Mercedes

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me parece que contrasta mucho la comida con el ambiente. Personalmente el menú me parece demasiado elaborado para el tipo de lugar. Te puedes estar comiendo un plato excelente, pero tienes al lado una mesa con miles de niños gritando grocerías. Mi recomendación, platos menos elaborados y mucho más enfocado a pasapalos.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi personalmente me encanto, he ido como 4 veces y nunca he salido mal, la comida esta perfecta; ademas puedes tener el horario tranquilo de medio dia, o el de la noche, pero ya sabes que vas en ese plan de los gritos, etc. es un lugar hecho asi, de alegria, y hay gente que solo va al lounge, o a tomarse algo....

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta! La verdad es una de mis principales opciones a la hora de pensar en lugares para comer. La comida es super variada, rica y diferente al monton, es decir, no es el tipico cafe/restaurant/lounge mediterraneo wannabe que ya mas que sobran en la ciudad! Es verdad que se toman en serio lo del ambiente isleño, asi que vayan pensando que estan en el caribe y que se van a tomar unos traguitos mientras esperan. A la final, la espera no es tan mala porque el ambiente alegre y la relacion precio-calidad son bastantes satisfactorios!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es coincidencia....todos los comentarios sobre la comida (muy buena, variada y diferente) y el servicio (LENTO.....se toman muy en serio el papel de "relax") podras ver tus platos de comida dar vueltas y aterrizar en cualquier mesa....pero vale la pena!!! Cuenten con 3 horas para ir a Samoa...entre el estacionamiento y la lentitud!

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un lugar, tal cual, muy relajado, pero el servicio, por lo menos el de las mercedes, es uno de los peores que he recibido en mi vida!!! Me parece que los encargados, dueños, etc, deben tomar en cuenta este gran detalle. La comida buena, sin mayores exigencias. Lo que si me parece muy buenos son los tragos preparados.. por lo menos

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home