sábado, julio 16, 2005

Coma

C: 19
D/A: 22
S: 13

Esta gente tuvo una idea sensacional: escogió los platos más de moda, ricos y sencillos, los practicó (con productos muy frescos) y los sirve a precios atractivos. En un sitio original e informal -¡nos sentimos en una Fuente de Soda, pero al estilo Dean & Deluca!- sirven desde gazpacho pasando por wraps y terminando con entrecôte. También tienen pastelería y panadería, venden vinagretas, ensaladas y otras “cositas” ideales para llevar a casa de alguien cuando vamos de visita. En la mañana, -especialmente “tempranito” cuando todo está recién salido de horno- los desayunos son ricos, al mediodía, el menú ejecutivo es sumamente atractivo. El servicio ha hecho que más de uno no regrese.

Av. Blandín, CC Blandín, Local 1. La Castellana.
266.97.75/ 265.61.54/ 267.04.20

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De verdad que sus productos son muy frescos y se nota que están haciendo un esfuerzo, sin embargo, en mi última visita pedí un wrap de salmón, y fui victima de la "ausencia de ingradientes", porque de los cuatro que trae, uno (los tomates confitados) brillaba por su asencia.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PESIMA EXPERIENCIA
el peor servicio que he tenido en mi vida, tuve que pelear con 3 mesoneros para que nos atendieran. La comida estaba fria, no queria tomar refresco y solo habia jugo de naranja (ni limonada señores) pedimos extra de ensalada y llego casi con el postre. De verdad que no vuelvo. Ademas cada vez que te traen un cubierto te traen una servilleta de tela y teniamos una montaña de ellas a una lado de la diminuta mesa.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decidí probar este lugar en el típico almuerzo de los viernes con los amigos de la oficina. A pesar de estar lleno, nos atendieron muy bien y la comida estubo muy buena. El menú ejecutivo está perfecto y a un precio excelente considerando lo recibido. El ambiente me parece divino y la presentación de sus productos excelente!!!

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1a visita: Comida Excelente y servicio muy pobre
2a visita: Comida Fabulosa!
servicio MUY MEJORADO

el ambiente era muy divertido

Nos dijeron que habia nueva administracion y Se nota en el servicio
Los Felicito!!!!!

7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sin embargo he intentado varias veces:
1ra. Muy rico, el servicio normal...
2da. Muy malo, el pan duro, el servicio pésimo y la mayoría de las cosas de la carta no las tenían...
3ra.Pedí un croisant con Jamón y queso y creo que pedí algo que no existía... tardaron más de 15 min en servirmelo pero lo peor fue cuando me cobraron: un croisant + Bs. 2900 extra de jamón + 2900 Bs. , osea, pague como Bs. 9000 y pico por un croisant de jamón y queso..., que en Danubio cuesta Bs. 3.500 y además es buenísimo

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:04 a. m.  
Blogger Mariale Barrera said...

Da lastima como un sitio con un buen ambiente y comida razonablemente buena se puede ver tan afectado por el PEOR servcicio que he recibido en los ultimos tiempos. Almorce un domingo, no habian mas de 3 meses ocupadas y que estaban consumiendo solo cafe, pero con todo y eso se tardaron 10 min. en atendernos, pregunta 3 veces cual era la crema del dia y por un momento pense que estaba hablando en mandarin porque siempre me decian que iban a averiguar; cuando llego la dichosa crema estaba helada y tardaron 10 min. en meterla al micro. Llego el plato principal y ellos decidieron que como no habia papas fritas yo queria ensalada, muy democraticamente. Para fonalizar la cuenta estaba incorrecta, y luego de pedir que la arreglaran, 45 min. despues trajeron otra con mas errores, asi que para apresurar mi salida del sitio decidi comprar la media botella de vino que me agregaron y no volver mas nunca a este sitio !

11:30 a. m.  
Blogger valter said...

muy bien , estuve a noche y compre pan y postres me gusto todo especialmente el pan yo soy italiano y se de pan el de usd. con nueces me parese cotto a leña sigan asi un saludo da valter isja de margarita da su negocio gusto´nel c.c. sambil

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home