miércoles, julio 06, 2005

Rey David

C: 12
D/A: 14
S: 15
Solía ser famoso por sus sándwiches, ya no lo es. Puede ser porque su clientela ha notado que siguen utilizando ingredientes como la salsa rosada, o porque han surgido nuevas opciones. El carpaccio sigue siendo un ganador y todavía se puede acompañar con un vinito. La decoración al estilo de bodegón alemán con cascadas y plantas artificiales que podría parecer cursi- ya es un clásico. De resto, sigue siendo la mejor opción para adquirir vinos (un poco pasados y no sólo de precio) y delicateses, especialmente cuando ya los automercados han cerrado, pues abren hasta bien tarde.

4ta. Transversal. Los Palos Grandes
284.17.90/45.32

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque siguen cobrando el equal.hay que aprender de los paises del Sur devaluados como Brasil,Argentina etc.Siempre ponen el equal o azucar de dieta a la orden.

Mike.

4:21 p. m.  
Blogger Renny said...

el rey davis es el mejor sitio para comer en caracas y creo q esta en venzuela , hablando de delicateses sus exelentes sandiwich sus espectaculares salones, sus gran salon de bombones de cualqier clidad su gran decoracion su amplio bodegon de vinos siempre con un destinguido equipo de anfitriones su buena gerencia su exelente decoracion al estilo antiguo y ahora con su panaderia, pizzeria y pasteleria fina.
es un lugar en done podemos ir a compartir con nuestra pareja o podemos ir a hacer cualqier tipo de negocios es uno de los mejores lugares del pais

3:26 p. m.  
Blogger patricia said...

rey david es el mejor negocio de caracas la comida es fantastica e con mucha qualidad las gerencia es fantastica la decoracion es arrechissima con mucho glamour la tienda tiene muchos productos de muy bueno calidad las personas q lo le gusta este negocio deven star locas e muy desubicadas porq es fantastico

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home