lunes, mayo 30, 2005

T.G.I Friday´s

C: 11
D/A: 15
S: 11
Algunos dicen que es ideal para el cumpleaños de los niños, otros comentan que si se trata de adultos es la solución para satisfacer el antojo de Long Island Iced Tea acompañado de appetizers al estilo Tex Mex, especialmente sus Mozarella Sticks. Últimamente sus fanáticos se han convertido en tenaces críticos con asombrosas anécdotas de cómo la calidad y el servicio desmejoran en picada. Los mesoneros tienen la capacidad de marearlo cuando no los necesita, y no aparecer cuando son imprescindibles. Realmente no sabemos qué está ocurriendo con este lugar. La única excusa que encontramos para ir es porque estamos en el Aeropuerto y no queremos comer sandwiches.

Av. San Juan Bosco con 2ª Transversal. Altamira
261.48.63/261.38.39
Aeropuerto Internacional Simón Bolivar
Terminal Internacional
355.22.72
Centro Comercial El Tolón. Las Mercedes
Boulevard Copérnico

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque para mi ya es agua pasada, se me ocurre hacerles este comentario al leer sobre TGI Fryday's. Un dia fui a almolzar al Fryday's de Altamira, entregué mi carro al valet parking de la entrada, donde regresé a retirarlo al terminar mi almuerzo. Después de 20 minutos, me dijeron "lo sentimos mucho señor, pero su carro se lo robaron". Todavía conservo el ticket de estacionamiento y nunca me regresaron la llave del carro (aunque el seguro lo pagó un año despues del robo). Sin duda, entregaron mi carro alegremente, Dios sabe a quien. Cuidado al dejar su carro en este sitio, podría ser la comida mas cara de su vida...

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les comento que era asidua a este local, en sus inicios por supuesto, porque de un tiempo(muchisimo) para aca me parece que es uno de los peores restaurantes de Caracas, la calidad de la comida bajo muchisimo, ni hablar del servicio. No lo recomiendo ni para tomarse un refresco!!!

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home